Empresa

Atención al cliente

+ 34 93 849 44 33

collak@collak.com

Fundada en el año 1974, por Alfonso Planas Combalía, COLLAK S.A. es una sociedad privada de capital íntegramente español, cuya principal actividad es la fabricación y comercialización de adhesivos, sellantes, masillas, impermeabilizantes líquidos, cintas y productos auxiliares.

La sede central está ubicada sobre unos terrenos de 14.000 m2, en Les Franqueses del Vallès (a unos 30 km de Barcelona).

Los diferentes departamentos (fabricación, laboratorios de I+D y control de calidad, red comercial, tanto nacional como internacional, y administración) están formados por un equipo que cuenta con el trabajo de 75 personas cuyo objetivo principal es satisfacer al máximo las necesidades de los clientes de la empresa.


  • Organización

    Al frente del equipo directivo de Collak S.A. encontramos Alfons Planas Escoda, hijo de su fundador, el Sr. Alfonso Planas Combalía que continua la labor inciada por su padre.


  • Producción

    Collak S.A. opta por destinar gran parte de sus recursos a la inversión constante en maquinaria de última generación y en la automatización de sus procesos de fabricación.


  • Calidad

    COLLAK S.A., en su compromiso por la mejora continua y ante las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y dinámico, ha apostado por implantar un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001.


  • Estrategia

    Hacer realidad los compromisos adquiridos con sus clientes es la labor principal de COLLAK S.A. Ganar su confianza y su reconocimiento es esencial.