Soluciones

Atención al cliente

+ 34 93 849 44 33

collak@collak.com

Collak Corporate

black

En nombre de todo el grupo COLLAK tenemos el placer de presentarle nuestra última incorporación: COLLAK CORPORATE. Hemos creado esta nueva solución con el objetivo de asentar nuestra presencia en el segmento B2B, creando una línea definida de atención específica para nuestros grandes clientes. Esto nos permitirá ser capaces de trabajar más cerca de usted, ofreciéndole soluciones más adecuadas a sus necesidades de forma más competitiva y manteniendo en todo momento la flexibilidad que siempre nos ha caracterizado. A nivel corporativo, el grupo COLLAK es hoy en día un socio fiable y seguro. Con una estructura sólida y consolidada, COLLAK es sinónimo de trabajo bien hecho.

Con nosotros no tendrá nada por lo que preocuparse, seguimos teniendo claro que el servicio y la atención al cliente debe seguir siendo uno de nuestros valores más importantes. Con tres generaciones trabajando codo con codo y con más de 40 años a nuestras espaldas sabemos que ofrecer un producto de calidad es algo ineludible e insuficiente.  Es por esto que hemos diseñado COLLAK CORPORATE, una marca que ponga en valor y garantice la experiencia que supone una solución integral de servicio al cliente. Servicio al cliente, puntualidad en todas nuestras entregas, planificación y flexibilidad logística, garantía de calidad,  apoyo en la formulación y seguimiento a nivel de I+D+i, son solo un ejemplo de cómo podemos apoyar su negocio, aportando soluciones y restando preocupaciones. Más de 2.000 clientes satisfechos en más de 18 países y un liderazgo claro en los mercados de adhesivos y selladores nos avalan. Hoy miramos al futuro y estamos orgullosos de poder llegar hoy ante usted. Sin embargo hoy miramos al futuro, y estamos muy orgullosos de poderle brindar nuestra última creación, bienvenido a COLLAK CORPORATE.

Hoy en día, gracias a la división COLLAK CORPORATE, podrá disfrutar de las siguientes ventajas:

• Atención prioritaria y diferenciada

• Flexibilidad en los mínimos de producción y entrega

• Procesos de producción continuamente monitorizados por el departamento de calidad (en todo momento conocerá el estado de sus productos y todas las reacciones adversas que este pueda desarrollar y que no se hayan detectado)

• Posibilidad de externalizar la totalidad del proceso: desde la formulación hasta la distribución, pasando por los análisis de estabilidad y progresión

• Proceso de diseño integrado: desde el etiquetaje hasta los elementos de promoción en punto de venta

• Asistencia técnica cualificada y siempre disponible además de apoyo en las estrategias de market reach y comercialización