Atención al cliente

+ 34 93 849 44 33

collak@collak.com

Sobre Nosotros

Desde 1974, la actividad principal de COLLAK S.A es la fabricación y comercialización de adhesivos para PVC, selladores, impermeabilizantes líquidos, adhesivos para pavimentos y productos auxiliares para el sector de la construcción y la industria.

Los diferentes departamentos de la compañía están formados por un equipo de personas altamente cualificados para poder satisfacer así las necesidades de los más de 2.500 clientes de los que dispone la compañía en todo el mundo.

En la actualidad, la empresa pone a disposición de sus clientes los recursos logísticos más avanzados, con el fin de ofrecer un servicio eficiente, de máxima calidad y garantía.

Nuestros productos

COLLAK S.A dispone de una gran gama de productos químicos formada por mas de 500 referencias donde destacamos los adhesivos para tubería para PVC, las siliconas, los polímeros MS, los impermeabilizantes líquidos y los adhesivos para pavimentos y revestimientos.

La automatización en sus procesos de fabricación y la maquinaria de última generación consiguen aumentar la capacidad de producción y reducir los costes de fabricación.

La empresa cuenta con la certificación ISO 9001 que garantiza que todos los procesos de fabricación y comercialización se rigen por estrictos sistemas de calidad.