Empresa

Atención al cliente

+ 34 93 849 44 33

collak@collak.com

Organización

Collak S.A. fue fundada por el Sr. Alfonso Planas Combalía y actualmente su hijo Sr. Alfons Planas Escoda está al frente del equipo directivo, manteniendo con agilidad y espíritu innovador la dirección de la empresa favoreciendo su constante progreso y crecimiento gracias a la selectividad y calidad de sus productos.

Una política directiva dirigida a:

• Ofrecer fielmente las mejores ideas y soluciones para cualquier tipo de cuestión planteada por su clientela.

• Garantizar la fiabilidad de los productos destinados a satisfacer todas y cada una de las necesidades de los clientes, de modo que queden totalmente cumplidas sus expectativas.

• Conseguir establecer a través de su red comercial un vínculo directo con sus compradores que permita establecer una comunicación abierta, activa y personalizada destinada a garantizar los mejores resultados.

• Potenciar al máximo y de modo constante los proyectos de investigación, creación y desarrollo de nuevos productos.

Uno de los principales intereses de Collak S.A. es contar con un personal competente y altamente cualificado que se integre plenamente en los objetivos de la empresa.

Para ello, desde siempre, ha favorecido:

• La comunicación de su equipo, tanto a nivel externo (para el perfecto entendimiento con sus clientes); como a nivel interno (para la asimilación y correcta comprensión de cualquier información necesaria para el buen funcionamiento de cada uno de los distintos departamentos que forman la empresa).

• La formación continua de sus empleados, de modo que puedan adquirir los conocimientos más actuales directamente relacionados con su trabajo y la preparación necesaria para estar al frente de las tecnologías más avanzadas e innovadoras.

Gracias a la labor diaria de su equipo humano,  Collak S.A. es una empresa dinámica, ágil y con capacidad de reacción y respuesta. Este hecho le permite ser considerada y valorada entre sus clientes y proveedores.

La filosofía empresarial de COLLAK S.A. se basa en cuatro principios fundamentales:

• Destinar a I+D una parte muy importante de recursos, tanto humanos, técnicos, como económicos.

• Mejorar día a día, los procesos internos de forma que todos los productos y servicios sigan el sistema de calidad, certificado por la TÜV NORD, cumpliendo las exigencias recogidas en la norma ISO 9001: 2008.

• Preparar y formar a todo el equipo humano es una constante, de este modo la empresa cuenta con el trabajo de un personal altamente cualificado y excelentes profesionales.

• Optimizar el servicio al cliente con la fabricación de productos de máxima calidad, entregas en un plazo de tiempo mínimo, asesoramiento técnico y agilidad plena en las gestiones tanto administrativas como de atención comercial.